AUTOMATISMOS

Los automatismos nos permiten accionar todos los elementos a través de dispositivos integrados en un sistema de control domótico.

Como elementos de protección solar, los toldos automatizados contribuyen a evitar pérdidas de energía a través de las ventanas, regulando de forma natural la temperatura interior.

 

 

¿Cómo funcionan?

Un sensor detecta los rayos del sol en cuanto empiezan a producirse, y baja automáticamente el toldo para conseguir sombra. De esta forma, el interior se mantiene fresco sin necesidad de grandes consumos en aire acondicionado. Con este sistema, la temperatura de la casa puede descender hasta 9ºC
Por supuesto, además del confort que supone accionar el toldo con mando a distancia y conservando el control último sobre el sistema.

  • El motor tubular es un dispositivo eléctrico integrado en el sistema que nos permite un fácil y cómodo accionamiento del mismo.
  • Controle el toldo sin esfuerzo gracias al radiocontrol.
  • Cierre perfecto del toldo para prevenir deformaciones de la tela.
  • Más seguridad en la protección del toldo frente al viento.
  • Posibilidad de accionar distintos elementos como toldos, techos, persianas y cortinas con el mismo mando a distancia.
  • Integración con domótica.

Descubre una gama completa de soluciones para la automatización de toldos:

  • Ahorro de energía: sensores de sol y temperatura

En cuanto la luz solar o la temperatura alcancen el nivel definido (que puede cambiarse  desde el mando a distancia), el sensor bajará el toldo para crear sombra. De esta forma, se obtiene no sólo confort sino también ahorro energético de forma natural, ya que evita el uso abusivo de sistemas de climatización de alto consumo.

  • Protección y seguridad: sensor de viento

Cuando el sensor detecta un viento capaz de poner en peligro la instalación, recoge automáticamente el toldo, proporcionando protección y seguridad. Se pueden ajustar los umbrales de viento a los que reacciona.

  • ¿Quieres aún más? Prueba a programar escenarios

Toma el control de tu hogar gestionando todos los automatismos según tu ritmo de vida. Por ejemplo, si quieres crear un escenario “Buenas noches”, recogiendo el toldo, bajando las persianas y cerrando la puerta principal, ponerlo en marcha será tan sencillo como apretar un botón.

  • Tu hogar siempre conectado con TaHoma

Todos nuestros productos pueden ser gestionados vía Smartphone y Tablet con nuestra aplicación especial TaHoma. Podrás controlar  los toldos y el resto de productos del hogar estés donde estés. Con el hogar conectado mejorarás la seguridad y conseguirás ahorrar energía.